Menu

La Unidad de Servicio facilita a los estudiantes de la Escuela Arcana y a los lectores de buena voluntad, el préstamo de los libros de Alice Bailey a través de su Biblioteca.


Los libros de Alice A. Bailey, escritos en colaboración con el maestro Tibetano entre 1919-1949, constituyen una continuación de la Sabiduría Eterna - un cuerpo de enseñanzas esotéricas transmitidas desde la antigüedad en forma siempre adecuada para cada período. Su trabajo conjunto produjo diecinueve libros de Filosofía Esotérica, con cinco títulos escritos por Alice Bailey de forma independiente.

  • Tratado sobre los Siete Rayos-Tomo II.

    El espíritu de buena voluntad prevalece en millones de seres y evoca el sentido de responsabilidad. Es el primer indicio, en la raza, de que el hombre es divino. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo cuenta con este constante acrecentamiento de buena voluntad e intenta utilizarla. Subsiste en los miembros de todos los grupos que se dedican al mejoramiento mundial, y constituye un poder no utilizado ni organizado en un grupo, porque hasta ahora las personas de buena voluntad han dado individualmente su lealtad y esfuerzo a sus organizaciones o empresas. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo no tiene la intención de interferir esta lealtad ni paralizar actividad alguna, sino reunir en un todo organizado a dichas personas sin crear una nueva organización ni desviarlas del trabajo emprendido.

    Leer más