Menu

ENCUENTROS REFLEXIVOS

Encuentros de estudio y reflexión acerca de Los Problemas de la Humanidad.

En razón de la pandemia, las reuniones presenciales han sido suspendidas y se realizan virtualmente. Contáctese.

Semanalmente, a partir del 19 de Febreo 2020,  los días miércoles a las 17 hs., se realizará el encuentro de Buena Voluntad, meditativo reflexivo y de estudio.


 "Los valores más importantes de cada cultura son universales y reflejan los deseos, necesidades y aspiraciones humanas básicas, pero cada cultura también es específica a su manera. Cuando se recuerda el propósito que subyace bajo la diversidad de las formas, se reconocen los puntos en común y la unidad de la experiencia humana surge a la luz" (Texto extraído de Creación de Consenso en la 68a Conferencia de la Sociedad Civil de las Naciones Unidas).

Todos los problemas que estudiaremos pueden contemplarse, desde una perspectiva más amplia, como puntos de tensión en la emersión del Plan divino. El Plan es la encarnación del propósito y dirección divinos para la evolución humana y del mundo. Es conocido bajo numerosos nombres diferentes y entendido de diferentes maneras.


Compartiendo los encuentros de estudio y reflexión acerca de los PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD con el tema seleccionado: El Problema de los Niños del Mundo, La Educación.


Leer más
NUEVO PENSAMIENTO

El destino de hombres y naciones está determinado por los valores que gobiernan sus decisiones.

Estamos atravesando un período de crisis en la historia de la humanidad de una importancia suprema para los pueblos del mundo. Debería ser un tiempo de re-evaluación y un examen de los valores con los que decidimos vivir.
Compartimos  un texto de Buena Voluntad  sobre NUEVO PENSAMIENTO...




Leer más
Sep - 2020
D L M M J V S
« Anterior   Siguiente »
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

La unidad de servicio UnSer colabora con el proyecto del Ciclo de Conferencias de Buena Voluntad Mundial de Lucis Trust: “es una meditación grupal mundial que reúne a los participantes en una visualización. Su objetivo es ayudar a iluminar espiritualmente la atmósfera en la cual se desarrollan conferencias mundiales vitales para el progreso espiritual de la humanidad”. Si está interesado en colaborar en este servicio mundial.

CONTACTESE