Menu

Luna Nueva de Capricornio

Luna Nueva de Acuario

Luna Nueva de Piscis

Luna Nueva de Aries

Luna Nueva de Tauro

Luna Nueva de Géminis

Luna Nueva de Cáncer

Luna Nueva de Leo

Luna Nueva de Virgo

Luna Nueva de Libra

Luna Nueva de Escorpio

Luna Nueva de Sagitario

Así como hay un intervalo superior e inferior en el ciclo anual, en el ciclo mensual, la luna llena corresponde al intervalo superior y la luna nueva al intervalo inferior. En la luna nueva, nos concentramos en cómo puede manifestarse el Plan...


Leer más
Abr - 2021
D L M M J V S
« Anterior   Siguiente »
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
27
28
29
30
Lunas nuevas:

"El Servicio no es una cualidad ni una acción, tampoco una actividad que la gente debe realizar esforzadamente, ni un método para salvar al mundo. Debe captarse con claridad esta diferencia, de lo contrario será errónea la actitud que adoptemos respecto a esta trascendental demostración del éxito que ha obtenido a humanidad en el proceso evolutivo. Servir es una manifestación de la vida. Es un anhelo del alma y es tanto un impulso evolutivo del alma como el instinto  de autopreservación , o como la reproducción de la especie es la demostración del alma animal".

Sirviendo a la Humanidad , pág. 29

*******
Un nuevo orden mundial es posible y hay ciertos pasos que es necesario dar si queremos que la visión de este nuevo mundo penetre en el reino de una realidad lograda… Primero, les pediré que mediten sobre la visión de este nuevo orden mundial, manteniendo la mente abierta y comprendiendo que este nuevo modo de vivir se cierne sobre la humanidad y se materializará cuando sea correctamente derrotado el egoísmo y se visualicen las rectas relaciones humanas, y el ideal de este nuevo orden se aparte de todo concepto y aspiración nacionalistas. Este no será un mundo americano, francés, británico o totalitario, sino el resultado de la saliente civilización y de la cultura que es la flor de esa civilización, pero al mismo tiempo, tampoco será una de ellas. Será un mundo humano, basado en la correcta comprensión de las rectas relaciones humanas, en el reconocimiento de iguales oportunidades educativas para todos los hombres, las razas y las naciones, y sobre la comprensión fundamental de que “Dios ha creado a todos los pueblos con una sola sangre”..

Será un mundo en que las diferencias raciales y las unidades nacionales se conocerán como enriqueciendo la totalidad y contribuyendo a la significación de la humanidad…
La Exteriorización de la Jerarquía, pág. 203, ed. española

Leer más