Menu

LUNAS NUEVAS


EL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO

Abandonemos nuestros antagonismos y nuestras antipatías, y tratemos de pensar en términos de una familia, de una vida y de una humanidad.
La humanidad no sigue un camino fortuito e incierto - existe un Plan.

La humanidad determina la velocidad de su propia evolución y el cumplimiento de su destino en términos del Plan.

EI éxito del Plan depende de la colaboración inteligente de los hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo.

Los hombres y mujeres de buena voluntad que colaboran, forman parte del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo que está trabajando para implementar el Plan.

Los líderes del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo son aquellos que inician y realizan actividades que benefician a toda la humanidad. Dichos líderes son reconocidos por sus cualidades inofensivas, constructivas e incluyentes. Ellos proporcionan la visión y moldean la opinión pública.

Detrás de estos líderes y de los hombres y mujeres de buena voluntad que colaboran, están los Custodios del Plan, "el Gobierno interno espiritual del Planeta".

Trabajando en todos los principales campos de la actividad humana y en todos los países del mundo, el Nuevo Grupo de Servidores del Mundo actúa como el factor sintetizador de la humanidad y coloca los fundamentos para las relaciones humanas justas y la unidad mundial final.

El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita un reconocimiento, una colaboración y un apoyo más amplio en su trabajo para la humanidad. Por consiguiente, cada uno de nosotros, puede participar en la acción del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y en el desarrollo del Plan.