Menu
UNidad de SERvicio Santa Fe

PRESENTACIÓN

La unidad de servicio es un grupo de personas de buena voluntad, unificando sus esfuerzos y guiados por un propósito común, que reconocen su responsabilidad en lograr un futuro basado en valores y principios espirituales. Y en el aprendizaje de lo esencial del servicio -el contacto con el alma- a fin de contribuir a la realización del Plan de la Jerarquía. Manteniendo un constante alineamiento interno y cooperación con las sedes centrales de Buena Voluntad Mundial, Lucis Trust

"La aplicación de la investigación científica a la mejora humana; la acción política por el bien común; los esfuerzos internacionales por cooperar y por compartir los recursos mundiales, por curar y por educar, son todos la evidencia del amor a escala mundial.
Así que dejemos que nuestra visión y nuestros horizontes se expandan para percibir la realidad del amor puro donde exista, y para reconocer aquellas oportunidades que son, exclusivamente, nuestras como contribución a la evolución del amor en nuestro propio entorno."


Mary Bailey
Leer más