Menu

ENCUENTROS REFLEXIVOS


«La unidad y las correctas relaciones humanas, individuales, comunales, nacionales e internacionales, pueden ser establecidas mediante la acción conjunta de los hombres y mujeres de buena voluntad en todos los países».

Buena Voluntad: el Puente hacia la Nueva Civilización

"El desarrollo material, como un trampolín para el crecimiento de la conciencia, ha encontrado su consumación en los dos mil quinientos años de la era de Piscis. Aunque el impulso desarrollado durante los últimos siglos ejerce una poderosa influencia sobre nosotros, el peso de nuestros intereses debe descansar en el nacimiento de una nueva civilización a medida que hacemos gradualmente la transición hacia la era de Acuario. Sobre esto debe ser puesto todo nuestro cuidado y atención.
Esta nueva civilización tiene el potencial para restaurar el Plan de Dios en la tierra. Es a través del alma, el centro espiritual en el hombre, que el Plan puede encontrar su primera expresión hacia una civilización planetaria. Los intereses políticos, educacionales, religiosos y económicos, continuarán siendo los elementos de nuestras sociedades, pero se transformará totalmente la base de nuestras vidas. La conciencia egoísta se trasciende cuando nuestra atención se desplaza para dar nacimiento a las energías espirituales de Luz, Amor y Poder en una nueva civilización".

extracto de Técnicas de Buena Voluntad - Lucis Trust
Contáctese por horario y lugar

  • Las personas de Buena Voluntad son las que piensan y actúan con AMOR, COMPRENSIÓN y PREOCUPACIÓN por el BIENESTAR de todos. LEER MÁS >