Una unidad de servicio es un grupo de personas de buena voluntad que, unificando sus esfuerzos y guiados por un propósito común, reconocen su responsabilidad en lograr un futuro basado en valores y principios espirituales.
Juntos intentamos aprender algo del arte de “vivir en Una Humanidad”, en un mismo planeta. Más comprendemos la urgente necesidad de apreciar y descubrir nuevos caminos que nos conduzcan a un futuro compartido y construido por la cooperación de toda la humanidad. Nadie sobra y todos somos responsables de crear correctas relaciones humanas que posibiliten la restauración del equilibrio y la armonía mundial.
Consideramos que el servicio a través de la meditación y el pensamiento reflexivo, son claves para realizar este esfuerzo y nos centran en el contacto con el alma,esencial en el servicio al Plan para la humanidad. La meditación pasa a ser consustancial a la vida diaria, como el acto de la respiración y el ritmo del corazón, otorgando las energías vitales para alcanzar la luz que reside en la humanidad. Y así, en esa luz veamos la Luz.
Agradecemos a todos los grupos mundiales de servidores que inspiran, enseñan, trabajan tenazmente para el florecimiento humano y planetario, especialmente a Lucis Trust, como faro en el corazón del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo (NGSM).
“La aplicación de la investigación científica a la mejora humana; la acción política por el bien común; los esfuerzos internacionales por cooperar y por compartir los recursos mundiales, por curar y por educar, son todos la evidencia del amor a escala mundial. Así que dejemos que nuestra visión y nuestros horizontes se expandan para percibir la realidad del amor puro donde exista, y para reconocer aquellas oportunidades que son, exclusivamente, nuestras como contribución a la evolución del amor en nuestro propio entorno”.
Mary Bailey